Protección antigrafiti

 en Burgos

PROTECCIÓN ANTIGRAFITI

En Proli - BPS, empleamos los mejores materiales. Para combatir los grafitis utilizamos la única protección antigrafiti en el mercado a base de microceras naturales, que permiten que la piedra tratada transpire e impiden que se agriete. Estamos ubicados en Burgos, pero trabajamos para toda Castilla y León y Santander.

Este sistema de protección impide la fijación de carteles, evitando la penetración de contaminación y pintadas en el interior de la piedra. Ofrecemos una protección totalmente incolora, inocua y natural, que con el transcurso del tiempo no se resquebraja ni amarillea. La protección AGS está garantizada por 5 años.

Gracias a este sistema, las superficies en las que se aplique quedarán libres de los incómodos y, muchas veces, antiestéticos grafitis. Ya no tendrá que limpiarlos, con lo que eso implica de esfuerzo y de dinero para su eliminación. Directamente no será posible su realización.

Proli - BPS es la empresa que le ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades. En ella trabajamos un equipo de profesionales con experiencia y cualificado en el desempeño de nuestras funciones diarias. Nuestras misión es dar soporte a los clientes ofreciéndoles las mejores soluciones acorde a sus necesidades.

Siéntase libre de preguntarnos cada vez que lo desee o necesite saber algo. Estamos para ayudarle. Además, le invitamos a que siga navegando por esta misma página web, ya que en ella encontrará toda la información que necesite al respecto y todos nuestros datos de contacto.

Proli - BPS es una empresa situada en Villariezo, BURGOS, y en la que contamos con instalaciones propias, que es donde llevamos a cabo todo nuestro trabajo diario. No espere más contacte con nosotros.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 947279716

© 2019 PROLI BPS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital